top of page
que incluye el boleto

 

  • Renta del lugar

  • Banquete

  • Mezcladores (jugos, refrescos, agua mineral y agua quina)

  • Servicio de meseros y capitanes

  • Tornafiesta

  • Seguridad

  • Servicio médico

  • Decoración

  • Producción (DJ, audio, proyección de video e iluminación),

  • Boleto físico ,

  • Organización y coordinación del evento.

¿Qué incluye el precio del boleto?

Título del sitio

MENU

Menú

 


El menú será seleccionado por el comité organizador en el mes de Abril. En cuanto lo hayan decidido se los haremos saber. 
Si alguien necesita un menú vegetariano pueden solicitarlo directamente con nosotros.

lugares

¿Cuántos lugares puedo comprar?

 


Cada alumno tiene derecho a comprar lugares para cuantos invitados quiera, siempre y cuando los acomode en mesas de 8 a 12 personas. 
No se pueden tener mesas mayores a 12 personas ya que NO caben en la mesa. 


En caso de querer compartir una mesa entre 2 o más alumnos, les pedimos ponerse en contacto con nosotros para llevar el caso individualmente.

Afters


Se pueden comprar un máximo de dos afters por mesa con un costo de $800 cada uno.

alcohol


Podrán entregar la bebida la misma semana de la graduación directamente en Expo Santa Fe (Les daremos la fecha exacta y el horario mas adelante).
Se puede llevar una botella por invitado de cena de máximo 1lt cada una, esto incluyendo vinos, champaña, licores y digestivos. 

Es necesario que cada botella esté etiquetada con el nombre del alumno y con el número de mesa, de preferencia en cajas abiertas para su revisión. El día del evento no se podrán llevar botellas adicionales.


Está prohibido el acceso de bebidas energizantes, bebidas mezcladas con alcohol y  botellas abiertas.
 

Entrega de Bebidas Alcohólicas

ubicación mesas

Ubicación de las mesas


La ubicación de las mesas se va a llevar a cabo de acuerdo a los tiempos de pago, siguiendo una regla muy sencilla: "el que paga primero, elige primero". (Mandaremos el horario y fecha exacta más adelante). 

fechas de pago

Fechas de Pago

 

 

No es necesario hacer el pago total de los boletos desde un inicio, mientras se cumplan las fechas de pago que se mencionan a continuación, se respetará su lugar para la selección de las mesas.

Las fechas de pago son las siguientes:

* 50% de los lugares solicitados pagados al día 11 de Diciembre de 2017.
* 75% al día 2 de Marzo de 2018.
* 100% a mas tardar el 20 de Abril de 2018. 

En caso de no liquidar la mesa a tiempo, esta será liberada para que otro alumno pueda seleccionarla.

Ya pueden comenzar a hacer los pagos desde este momento.

¿Cuál es  la fecha límite de pago?
20 de Abril de 2018.


*Se pueden hacer pagos en cualquier momento antes de la fecha límite, ya sean parciales o el total.

metodos de pago

Métodos de Pago


Los pagos se pueden hacer vía depósito, cheque o tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y AMEX). No se pueden hacer transferencias electrónicas. 

La cuenta está a nombre de DAMGI EVENTOS SA de CV
Banco: Santander
Solo se necesita dar el número de convenio que viene abajo, no se necesita número de cuenta. 
 
Tus datos bancarios son los siguientes,

  • Deposito: Número de convenio 5458, número de referencia personalizado.

  • Cheque: Dirigido a DAMGI EVENTOS SA de CV, misma referencia y mismo número de convenio 5458.

  • Tarjeta de crédito: Para pagar con tarjeta de crédito o débito, pueden hacer el pago en nuestras oficinas en Expo Santa Fe con previa cita.

(Toma en cuenta que a cada alumno se le ha asignado una referencia personal por lo que te pedimos en caso de perderla nos la solicites a nosotros.)

Es muy importante que nos manden los comprobantes de pago al mail  eld18@matatena.com ya que sin estos no podremos registrar sus pagos. A la hora de mandarlo por favor indicarnos el número de mesas, lugares que van a necesitar y nombre completo del alumno. 

Aunque cada alumno tenga una referencia personal se necesita mandar el comprobante de pago con los datos solicitados. 

facturación

Facturación 

Los precios de todos los boletos ya incluyen IVA, en caso de requerir factura, podrán pedirla a Matatena Producciones.

*Las facturas solo se pueden realizar el mismo mes que se hizo el pago y se pueden solicitar hasta el día 25 de cada mes por lo que les pedimos la soliciten al mismo tiempo que manden el comprobante de pago para que no haya ningún inconveniente.

afters

Afters


Se pueden comprar un máximo de dos afters por mesa con un costo de $800 cada uno.

Se pueden comprar a partir del primer pago.

bottom of page